Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • domingo, 5 de febrero de 2017

    Concurso HSBC Un paso más: Gana un viaje a Los Cabos

    Viaja a Los Cabos con la increíble promoción concurso #UnPasoMas por parte HSBCUno de los paraísos del planeta se encaminan en tu bolsillo, entregándote la posibilidad de viajar a Los Cabos con sólo pagar con tus tarjetas de crédito del HSBC.

    La mejor oportunidad para que tengas las vacaciones que tanto has deseado, esta oportunidad te la trae el concurso creado por el HSBC, #UnPasoMas, donde podrás participar por uno de los miles de viajes a sortear y que seas uno de los ganadores.

    De forma que se resalte el maravilloso servicio que otorga esta compañía de servicios con más de 150 años en el mercado, haciendo más cálido y profesional el cuidado de los intereses de cada uno de sus extensos clientes a nivel mundial, para certificar su atención a la enorme cartera de clientes con los que cuentan, han decido premiarlos por el uso de sus cuentas de crédito mediante esta prono, en la que se otorga un viaje con todos los gastos pagos a Los Cabos, con un catering de primera, hospedaje, transporte y buffet incluido, en el que no solo disfrutaras de unas vacaciones inolvidable, también te relajaras mientras disfrutas del paradisiaco lugar.

    concurso hsbc viaje los cabos


    Si deseas participar solo debes seguir cada uno de los pasos establecidos en las bases del concurso, de forma que para que sepas de que van, te dejamos una breve explicación de lo que debes hacer, esta promosolo es válida en Méxicodesde el 10 de Enero hasta el 03 de Abril del 2017, ciertas condiciones aplican.

    Paga con tus tarjetas de crédito del HSBC y concursa por uno de los viajes todo pago a Los Cabos con #UnPasoMas

    Como dijimos anteriormente, solo tienes que seguir las bases del concurso, las cuales establecen los siguientes pasos:

    1.    Realiza transacciones de pago con tus tarjetas de Crédito HSBC, al momento de pagar algo, utiliza tus tarjetas de crédito del HSB, lo que te hará un participante directo de la promo.

    2.    Mientras más utilices tus tarjetas más oportunidades tienes, la mecánica del concurso trabaja con el número de cliente que sea, es decir, se empezara a premiar al cliente número 30.000 y también el monto que pagues.

    2 comentarios:

    1. fue una estafa el mentado concurso, las bases legales dice q el 7 mayo 2017 se dan a conocer ganadores es 16 d e mayo y nada en las redes sociales evaden esa pregunta

      ResponderEliminar
    2. Lo mismo con los certificados de regalo por $ 500 para el 15 de mayo del 2017 no hay resultados de ganadores

      ResponderEliminar

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture