Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • miércoles, 1 de febrero de 2017

    Concurso Banxico expresa tus ideas y gana un premio en efectivo

    Expresa tus ideas de la situación política y económica de México y gana un increíble premio en efectivo por parte de Banxico.  En pro de incentivar a los nuevos talentos que pueden cosechar ideas maravillosas para el país, Banxico ha decidido implementar este concurso en el cual se pondrá a prueba las capacidades analíticas, políticas y administrativas para dirigirse ante la situación actual de México en referencia a su economía y política.

    Para participar en dicho concurso solo debes pertenecer a cualquiera de las casas de estudios de la región con licenciaturas disponibles  o semejantes en las que se determinara su nivel académico para postularse, siendo que se hace constar que es un trabajo explicativo de manera propia y original, se penalizara cualquier elemento de plagio o edición de contexto similares.

    La participación está determinada a grupos de trabajo de  tres y hasta cinco integrantes, específicamente deben coincidir en el instituto en el que se educan, pueden mantener sesiones con un tutor o asesor del mismo instituto igualmente y se consultara la mención del mismo al momento de registrar el documento, el objetivo es presentar un documento especifico en el que se traten los temas de la inflación en México y de cómo medidas de política monetaria harían mejorar el porcentaje de la estabilidad financiera.

    concurso banxico 2017


    Para participar solo debes seguir los siguientes pasos, el proceso de registro se apertura desde el 1 de febrero del 2017 y cierra el 29 de marzo del año en curso:

    Registra tu proyecto para ganar un increíble premio en efectivo por parte de Banxico

    Para participar en el proceso solo debes hacer lo siguiente:

    1.    Registra tu equipo de trabajo, en la página oficial de Banxico deberás llenar la planilla con la información específica de los integrantes y el instituto al que pertenecen.
    2.    Formulación del proyecto, una vez registrados, los integrantes deben presentar un proyecto en el que se evalúen cada uno de los factores inmersos en el sistema político, económico y administrativo del país con respectivos anexos.

    3.    Normativa del folio, el documento no debe contener más de 3000 palabras, no se cuentan títulos ni pies de páginas, tamaño de la fuente 12, interlineado de doble espacio, las referencias, imágenes, cuadros o gráficos serán enviados como anexos en pdf y no deben sobrepasar los 5 gb, el documento será presentado en Word en cualquiera de sus versiones, también debe utilizarse las planillas que el banco otorgara a los inscritos en dicho concurso.


    1 comentario:

    1. Estimados señores: Mi duda es "por que para puro estudiante universitario" , cuando el problema de esta crisis económica proviene de varias décadas atrás ?
      Yo trabajé en una filial de "Banco de México" 2 o 3 años después de iniciada esta crisis económica, y lo triste es no poder concursar.

      ResponderEliminar

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture