Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • viernes, 27 de enero de 2017

    Trivia MixUp para ganar un brazalete LoopActivityTracker

    Gana uno de los fabulosos brazaletes LoopActivityTracker con el increíble concurso de Trivia Mixup.  Las tiendas de electrodomésticos traen una de las promos más llamativas de este año, con más de 20 brazaletes de última tecnología mejor conocidos como LoopActivityTracker, el cual se caracteriza por tener funciones digitales que contrastan con su diseño ergonómico, moderno y práctico.

    Mécanica del concurso


    Con una mecánica muy sencilla que te permitirá ser uno de los 20 ganadores del increíble premio, de esta forma, Mixup mantiene sus fantásticos procedimientos para la adquisición de elementos de alta gama, ya sea en su versión de compras por internet o los locales físicos que cuentan con atención de primera para todos sus visitantes.

    Para participar solo tienes que seguir una serie de pasos sencillos y prácticos que se basan en la adquisidor de algún producto del catálogo para su versión de tienda virtual o la compra de artículos en su tienda física, el premio en cuestión es uno de los increíbles brazaletes LoopActivityTracker, el cual es conocido como una pulsera que se encarga de gestionar diversas actividades funcionales como el análisis de los valores corporales en la práctica del ejercicio, datos como temperatura o clima e incluso como una agenda personal, también cuenta con funciones de reloj que te hacen tener el control de diversos elementos en un solo gadget.
    concurso mixup brazalete

    Las bases específicas del concurso se encuentran detalladas en la página del evento, esta promoción es solo valida en México, desde el  18 de enero hasta el 05 de marzo del 2017, ciertas condiciones aplican y el concurso se encuentra registrado bajo los permisos competentes.

    Participa por uno de los 20 brazaletes que Mixup trae para ti

    La mecánica del concurso es bastante simple, solo hace falta cumplir una serie de pasos que se encuentran detallados a continuación:
    1.    Realiza compras en Mixup, ya sea en su catálogo en línea o en las tiendas físicas, tendrás que adquirir productos que se apeguen al concurso.

    2.    Llena el formulario de participación, una vez hallas adquirido un producto participante, tendrás que llenar el formulario que se encuentra en http://www.mixup.com.mx/trivias/generica1_2017/cont_trivia.asp, también recuerda guardar tus comprobantes de pago, pues son un requisito necesario para reclamar tu premio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture