Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • viernes, 27 de enero de 2017

    Concurso Scotiabank: gana una camioneta Mazda

    Scotiabank y promoción Gana con Scotiabank te dan la oportunidad de ganar una de las 8 camionetas Mazda CX-3 que se encuentran en sorteo. Para que inicies el año a toda velocidad con una de las increíbles camionetas Mazda que se encuentran en el sorteo patrocinado por los mismos con una mecánica sencilla para ganar, Scotiabank, en pro de generar mayor clientela, inicio el 2017 con esta maravillosa promo, dejando en tus manos la increíble posibilidad de ser uno de los ganadores.

    Para participar solo tienes que seguir los pasos establecidos en el concurso, básicamente tienes que apertura una cuenta con el banco para empezar a ser uno de los posibles ganadores de las camionetas en sorteo, con la apertura de una cuenta Única o una de las cuentas Activa y afiliándote a los servicios ScotiaWeb y Scotiamovil estará participando para ganar una de las 8 Mazdas CX-3 en sorteo.
    concuso scotiabank

    Cualquiera que tenga una apertura de cuenta en el periodo establecido por la promoción, será un participante activo de Scotiabank, característicos por tener uno de los mejores servicios de banca en cualquiera de sus aspectos, con eficaces y funcionales herramientas y opciones que harán de tus movimientos de capital un sencillo procedimiento cada vez que lo necesites.
    Esta promoción es válida en toda la región de México, desde el 02 de enero hasta el 30 de junio del 2017, ciertas condiciones aplican.

    Apertura una cuenta en ScotiaBank y utiliza los servicios asociados a las mismas para ser uno de los ganadores de las 8 camionetas Mazda CX-3

    Si deseas ser uno de los participantes de este sorteo tienes que:
    ·         Contrata cualquiera de los servicios de Scotiabank, cualquiera de los servicios que ofrece Scotiabank después de que aperturas la cuenta te harán un posible ganador de los premios en sorteo, Ahorro Scotiabank, Scotia, InversiónLogra+ Scotiabank, Cuenta Única PremiumLogra+ Scotiabank, Cuenta Única.
    ·         Mantén un límite de  $100,000.00 en tu cuenta de Inversión, con un saldo activo en tu cuenta de inversión también aseguraras ser uno de los participantes.

    ·         Utilizando las herramientas electrónicas, si utilizas cualquiera de los servicios de herramientas electrónicas como los son ScotiaWeb  y Scotiamovil.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture