Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • jueves, 19 de mayo de 2016

    Concurso Avon locas por el Color Gana 250 mil pesos

    Es muy fácil ganar 250 mil pesos con el concurso Avon. Sólo comprar algún producto del folleto número 8 que va del 13 de abril al 23 de mayo y sube una foto por las redes sociales de Avon. Con esta dinámica podrás ganar uno de los 51 premios, donde 50 de ello consisten en 5 mil pesos.

    El título de concurso es "Locas por el color" y el tema de la foto que debes tomarte usando alguno de los productos de Avon deberá tenerlo y contar cómo vives la locura del color en uno de tus días. no olvides mencionar @AvonMexico y #locasporelcolor para que tu participación sea tomada en cuenta.

    Bases concurso Avon locas por el color

     1. COMPRA Labiales y esmaltes del folleto de Campaña 8 (del 13 de Abril al 24 de Mayo de 2016), en cualquiera de los tonos participantes, guarda la cajilla, empaque, envoltura y/o el producto físico.

     2. COMPARTE una foto en la que aparezcas con labiales y esmaltes favoritos de Avon de las páginas 1 a la página 15 de Campaña 8, donde nos muestres y nos cuentes “CÓMO VIVES LA LOCURA DEL COLOR EN TU DÍA A DÍA” en nuestras redes sociales: En Facebook en algún comentario en alguna de nuestras publicaciones participantes y en twitter y/o Instagram mencionando a @AvonMexico e incluyendo el hashtag #LocasPorElColor.

     3. GANA uno de los 51 increíbles premios. Cantidad Concepto 1 $250, 000 mil pesos 50 $5,000 mil pesos 4. Podrás subir tus fotos en redes sociales hasta el 27 de Mayo de 2016. ¡Las 51 mejores fotografías más creativas!

    ** Consulta la totalidad de las bases, términos y condiciones y el Aviso de Privacidad en www.avon.com.mx . 

    *** Consulta los productos participantes en www.avon.com.mx


    concurso avon locas por el color

    1 comentario:

    1. Buena tarde.
      Por favor me pueden enviar el listado de las ganadoras del concurso"Locas por el color".Gracias....

      ResponderEliminar

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture